Samsung adelantaría el lanzamiento del Galaxy S21 a enero

Samsung decidió lanzar su Galaxy S21 a lo largo del mes de enero, para intentar separarlo de otros grandes lanzamientos como del hipotético nuevo Galaxy Z Flip que llegaría entre febrero y marzo.

Sammobile adelantó que Samsung habría decidido lanzar la serie Galaxy S21 en enero, con una presentación eminentemente online que se celebraría a primeros de año para un lanzamiento del dispositivo en la última semana de dicho mes o a primeros de febrero.

Por una parte Samsung podría aprovechar la particular “ausencia” de Huawei para intentar pegar un mordisco mayor al pastel de mercado que ha quedado libre. Por otra parte en vista del éxito del Galaxy Z Flip, y que presumiblemente tenga continuidad entre febrero y marzo, Samsung querría separarlos al menos un par de meses en el mercado para que no se canibalicen ventas entre cada uno de ellos y así puedan diferenciarlos mucho más en el mercado, con sus estrategias comerciales y de marketing bien dirigidas.

Otros informes recientes señalan que Samsung ya había comenzado antes de tiempo la producción en masa de componentes para la serie Galaxy S21, con lo que ya se dejaba ver que los surcoreanos habían pisado el acelerador al respecto.

De esta manera los teléfonos móviles inteligentes premium podrían adelantarse en 2021, en una estrategia comercial que según como les funcione podría repetirse en años sucesivos, aunque de momento repetimos que no hay confirmación oficial al respecto.

Fuente: ComputerHoy

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.