Samsung estrena los nuevos Samsung Galaxy S10 Lite y Note 10 Lite

Samsung presentó sin previo aviso los nuevos Samsung Galaxy S10 Lite y Samsung Galaxy Note 10 Lite, las versiones ligeras de sus buques insignia, pensadas para llegar a más público.

Samsung quiso mantener las señas de identidad de la gama: configuración de cámara premium con tres cámaras en la parte trasera, pantalla infinita, batería de 4.500 mAh con carga super rápida, y todos los servicios propios de Samsung, como Samsung Pay, Samsung Health y Bixby. Sin olvidar el escudo de seguridad Samsung Knox. Ambos cuentan con lector de huellas en pantalla, y reconocimiento facial. Además el Note 10 Lite también conserva el lápiz S-Pen.

La pantalla, la batería y la memoria son idénticas en ambos modelos. Las principales diferencias comienzan a aflorar en el procesador. De nuevo Samsung no da nombres, pero sí velocidades de núcleos. Con esos datos parece que montará el Exynos 9810, que es el procesador del Galaxy S9 de 2018.

La otra gran diferencia radica en las cámaras. El Note 10 Lite renuncia a la lente Macro y al sensor de 48MP, y en su lugar opta por una lente Telefoto para hacer fotos a objetos lejanos, y una mayor apertura en su lente principal para capturar más luz en situaciones oscuras, o de noche.

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.