San Juan: una nena murió tras quemarse pero no la llevaron al hospital por miedo al coronavirus

Tras sufrir un accidente doméstico, su madre prefirió curarla ella misma. A pocas horas de sufrir las quemaduras, falleció

Un extraño caso ocurrió en San Juan. Una niña de 3 años falleció tras sufrir quemaduras con agua hirviendo. La mamá de la criatura optó por hacerle curaciones y no llevarla al hospital porque tenía miedo que se contagiara coronavirus. La nena empeoró y a las horas murió.

Según informaron desde el sitio El Trece, la pequeña falleció después de sufrir graves quemaduras al caer en un fuentón de agua hirviendo, en la localidad sanjuanina de Pocito.

De acuerdo con la información brindada por las fuentes policiales de la comisaría séptima, la menor fue víctima de este accidente doméstico, mientras su mamá hacía todos los preparativos para bañarla.

A pesar de que la pequeña sufrió quemaduras en ambas piernas y glúteos, su madre, de 30 años de edad, decidió no llevarla al hospital para que la niña fuera atendida por personal médico y, en cambio, prefirió realizarle las curaciones en su casa.

Según la versión del hecho dada por los funcionarios policiales, la madre tenía miedo de que la niña se contagiara de coronavirus en algún centro de salud.

Pero entonces, esa misma noche, la menor empezó a vomitar y comenzó a tener problemas para respirar. Ante el grave cuadro de salud de la pequeña, la mujer tomó la determinación de llevarla en un vehículo particular al hospital del departamento, donde poco después murió.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.