San Luis registró la primera muerte por coronavirus

Se trata de una mujer de 87 años que se encontraba internada en la terapia Intensiva del Hospital San Luis con múltiples factores de riesgo a causa de sus patologías

En la noche del lunes, una mujer de 87 años que tenía patologías de base murió por coronavirus en San Luis y se convirtió en la primera víctima fatal de la enfermedad en esa provincia.

La paciente, que se encontraba internada en la terapia Intensiva del Hospital San Luis con “múltiples factores de riesgo a causa de sus patologías”, falleció anoche a las 21.10.

La provincia de San Luis contabiliza 311 casos de Covid-19, de los cuales 272 se encuentran activos y 38 recibieron el alta médica.

Entre los que cursan la enfermedad, cinco se encuentran en salas de cuidados intensivos, en estado crítico y con asistencia respiratoria mecánica, de acuerdo a la información oficial.

En las últimas horas se detectaron 25 nuevos casos de coronavirus en la provincia, de los cuales 15 son personas oriundas de San Luis, 8 de Tilisarao y 2 de La Toma, y todas “se encuentran aisladas y bajo estricto control epidemiológico”.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.