Santiago Cafiero habló sobre el caso Facundo Astudillo Castro

El Jefe de Gabinete de la Nación tuvo un dialogo con periodistas sobre la muerte del joven tras conocerse en la autopsia que el cuerpo hallado es Facundo.

En el marco de la investigación sobre la muerte de Facundo Astudillo Castro, el Jefe de Gabinete de la Nación Santiago Cafiero dialogó con periodistas en una videollamada sobre la situación.

Sobre la situación y la participación policial, Cafiero aseguró: “Si surgen evidencias de que hay abusos por parte de las fuerzas de seguridad, estaremos del lado de las víctimas para castigar a quienes se hayan excedido”:

Santiago Cafiero indicó que el Gobierno Nacional solamente está interesado en saber que es en verdad lo que ocurrió : “Queremos saber qué pasó, y que la Justicia avance en el proceso. Tiene todo el apoyo del Gobierno nacional”.

En el comunicado donde se confirmaba la noticia se expresaba: “Las querellas de Cristina Castro informan que tras la audiencia realizada de manera remota esta mañana, la jueza federal María Gabriela Marrón confirmó que, según el cotejo de ADN realizado por el Equipo Argentino de Antropología Forense, los restos encontrados el 15 de agosto en un cangrejal en la zona de Villarino Viejo corresponden con la identidad de Facundo Astudillo Castro, el joven que estuvo desaparecido desde el 30 de abril”.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.