Santiago Cafiero sobre la carta de Mauricio Macri:”Parece bajada del Rincón del Vago”

El jefe de gabinete expresó que mientras “los argentinos luchamos, él (Macri) viaja por el mundo”.

El pasado domingo el expresidente Mauricio Macri , publicó una carta en el diario La Nación donde expresa que “las autoridades al frente del Poder Ejecutivo vienen desplegando una serie de medidas que consisten en el ataque sistemático y permanente a nuestra Constitución”. Este lunes el jefe de gabinete Santiago Cafiero, se refirió a la misma y manifestó que “parece una monografía bajada del Rincón del Vago“.

Tiene un discurso vacío, con conceptos que no van a ningún lado, que parecen más bien bajados de una monografía del ‘Rincón del Vago’”, expresó el jefe de gabinete con respecto a la carta publicada en La Nación.

En ese mismo sentido el jefe de gabinete agregó: “No tiene autocrítica, sorprende que no haya ideas ni aportes en el momento en que Argentina está luchando contra una pandemia. Mientras los argentinos luchamos, él viaja por el mundo”.

Cafiero también se refirió a la marcha realizada el día domingo y a aclaró que “lo que preocupa es la pérdida de las medidas de cuidadoA nosotros las manifestaciones no nos asustan, venimos de un espacio que valora la expresión de la gente, pero en estos momentos el modo de protestar no debería ser ese porque se pone en riesgo la salud propia y la de terceros”.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.