Santiago Cafiero sobre Mauricio Macri: “Dejó una inflación récord y una Argentina endeudada”

El Jefe de Gabinete Santiago Cafiero apuntó directamente contra el expresidente Mauricio Macri, quien hace poco volvió al país.

En dialogo radial, el Jefe de Gabinete Santiago Cafiero habló sobre la agenda política y económica del país y salió a cruzar fuertemente a Mauricio Macri por su gestión.

Cafiero indicó: “Mauricio Macri y María Eugenia Vidal tienen una responsabilidad porque no hicieron nada. Macri deterioró todo. Dejó una inflación récord, una Argentina endeudada”.

También, habló sobre la aglomeración de gente en CABA por las flexibilizaciones: “Necesitamos que la Ciudad cumpla con los protocolos con los que se comprometió”. Y añadió: “Hay imágenes que demuestran que esos protocolos no se están cumpliendo y es fundamental para que los contagios no continúen ascendiendo”.

Luego de eso, advirtió: “Yo creo que todos son llamados de atención. Cuando se han tomado medidas y el comportamiento ciudadano es otro, esas medidas hay que revisarlas”.

Por último, explicó los dichos del botón rojo hechos por Alberto Fernández: “Nosotros nos comprometimos a que si tenemos que pagar costos políticos y tomar decisiones que no le agradan a nadie, lo vamos a hacer en pos de salvar vidas. Lo dijimos en marzo y venimos trabajando en ese modo. Si vemos que se está poniendo en riesgo la vida de los argentinos vamos a volver para atrás”.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.