Santiago del Moro tiene coronavirus: “Todos en casa estamos muy bien”

El conductor de radio y televisión comunicó que dio positivo en la enfermedad y se suma a la lista de famosos contagiados.

Este miércoles, Santiago del Moro confirmó que dio positivo en coronavirus pero aseguró que se encuentra bien ya que es asintomático. El reconocido conductor se suma a otras personalidades del espectáculo como fue Guido Kaczka o Coco Sily entre otros que tienen o tuvieron la enfermedad.

En su cuenta de Twitter, del Moro escribió: “Quería simplemente contarles que me llegaron los resultados del hisopado y soy COVID positivo totalmente asintomático! Todos en casa estamos muy bien! Gracias!”. Y añadió: “Les recuerdo que seguiré transmitiendo mi programa de radio desde casa hasta tener el alta médica!!!”.

En otro tweet informó que es lo que se viene en su carrera como conductor próximamente: “Nos escuchamos mañana en #ELCLUBDELMORO de 6a10 en FM99.9 y muy pronto se viene #MasterChefCelebrity , de paso le mando abrazo fuerte a la distancia a mis compañeros que empezaron hoy a grabar las promos y por obvias razones no pude estar!! Gracias por acompañarme siempre”.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.