Schwartzman y Delbonis, eliminados en cuartos de final en Kitzbuhel

Los argentinos cayeron ante Djere y Kecmanovic respectivamente y se despidieron del certamen, donde ya no quedan argentinos.

El Peque sigue sin encontrarse con su nivel desde su vuelta al circuito.

Por los cuartos de final del ATP 250 de Kitzbuhel, Diego Schwartzan (13°) y Federico Delbonis (79°) cayeron ante Laslo Djere (81°) y Miomir Kecmanovic (47°) respectivamente y quedaron eliminados del certamen.

El Peque, que venía de dejar en el camino al local Sebastian Ofner, tuvo una irregular presentación y cayó ante el serbio por 7-6 (3) y 6-3, en una hora y 53 minutos de juego.

Mientras que por el lado del azuleño, que venía de cuatro victorias consecutivas en el certamen, supo mostrar una mejor imágen en cuanto a su juego, pero no le alcanzó y terminó perdiendo en un ajustado 6-4, 6-7 y 7-5 en dos horas y 35 minutos de juego.

Delbonis cerró una buena semana en Kitzbuhel, donde pasó la qualy y llegó hasta cuartos de final.

Así, tras la eliminación de los argentinos, las llaves de semifinales quedaron conformadas con Laslo Djere-Yannick Hanfmann por un lado y el otro cruce con Marc-Andrea Huesler enfrentándose al serbio Miomir Kecmanovic. Cabe recordar que el certamen tendrá un nuevo campeón, ya que Dominic Thiem, quien se consagró en la edición 2019, no participó este año ya que optó por el US Open, donde jugará hoy desde las 19 ante el ruso Daniil Medvédev en busca de su lugar en la final.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.