Se accidentó un obrero tras caer desde un edificio en construcción

El hecho ocurrió en horas de la mañana en la zona de Pasco al 1100. El hombre, de 32 años, permanecía consciente y fue trasladado al Sanatori Mapaci.

Un obrero cayó al vacío desde un edificio en construcción en la mañana de este jueves. El hombre de 32 años desempeñaba su trabajo en la zona de Pasco al 1100 y desgraciadamente terminó cayendo hacia una terraza lindera. Asimismo se desplomó un tablón grande que produjo daños en el patio de la misma.

El edificio en construcción tiene siete pisos pero por el momento no se pudo precisar desde que altura cayó el obrero ni los motivos de la misma. Afortunadamente, se encontraba fuera de peligro más allá de que habría sufrido la fractura en uno de sus brazos y algunas heridas leves.

En diálogo con El Tres, una vecina señaló: “Se cayó un obrero, cayó en una terraza de acá de una casa. Lo sacamos por el garage. Se quejaba de dolor y tenia un corte en la ceja”. Además indicó que “exteriormente no tenía otra cosa, no se internamente. Vino enseguida la ambulancia, le pusieron suero y lo llevaron. Lo amortiguó la chapa, no estaba atado ni nada”.

El muchacho fue derivado de urgencia al Sanatorio Mapaci donde permanecerá internado. Por su parte, los obreros finalizaron luego del accidente su jornada laboral.

Fuente: Rosario3.com y El Tres.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.