¿Se activa el Plan C?: el Turismo Carretera podría volver en San Nicolás

Siguen las idas y vueltas, pero esta vez ya hay autorizaciones oficiales por parte del gobierno de la provincia de Buenos Aires.

El retorno del automovilismo argentino estaba siendo un dolor de cabeza, con constantes cambios que provocaron que aún no se haya vuelto a competir. El día de hoy, el gobernador Axel Kicillof dio el visto bueno para que el TC y el resto de las categorías nacionales, puedan regresar a la actividad en las ciudades bonaerenses que se encuentren en fase 4 o 5.

La aprobación tuvo lugar en la reunión entre el ex ministro de Economía de la Nación y el Hugo Mazzacane, presidente de la ACTC, realizada en La Plata. Todo parece indicar que el autódromo de San Nicolás (fase 4) será la sede de la vuelta oficial, pero quedará en manos de las autoridades del municipio de que esto sea así. La fecha tentativa es la del fin de semana del 13 de Septiembre.

Fuente: Diputados Bonaerenses.

La ACTC anuncia cambios en el calendario

La asociación emitió un comunicado informando que se iban a reducir la cantidad de fechas del calendario 2020:

“Modificar el Artículo 2 del presente Reglamento de Campeonato de las categorías Turismo Carretera y TC Pista, quedando conformado los mismos para el campeonato 2020 de la siguiente manera la realización de 11 (once) fechas conformadas como etapa regular las primeras 8 (ocho) competencias y las 3 (tres) restantes como Copa de Oro y Copa de Plata respectivamente”.

Además, se aprobó la solicitud de Lucas Carabajal (piloto de TC Pista) para cambiarse de Torino a Chevrolet.

Fuente: ACTC.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.