Se cayó el préstamo de Emmanuel Ojeda a Nacional de Portugal

Por otra parte, Joaquín Pereyra fue oficializado como refuerzo de Famalicão.

Por el momento, Emmanuel Ojeda no se va de Rosario Central. La dirigencia canalla y sus pares de Nacional de Portugal no llegaron a un acuerdo económico en la negociación por la cesión a préstamo del volante y todo parece indicar que Ojeda seguirá en el Canalla. Desde la dirigencia de Central le confirmaron a Diario Realidad que la operación hoy “está caída” y parece “muy difícil que pueda reflotarse. Nacional había realizado una propuesta por un año con cargo y opción de compra del 80 por ciento de su pase. Sin embargo, diferencias entre el valor que pretendía Central recibir en la opción de compra y lo que ofrecían los portugueses, llevaron a que la negociación no prospere.

Por otra parte, Joaquín Pereyra fue oficializado hoy como nuevo refuerzo del Futebol Clube de Famalicão.

El volante se fue préstamo por un año con cargo de 100 mil dólares y opción de compra de opción de compra fijada en alrededor de 3.300.000 de la misma moneda por el 90 por ciento de los derechos económicos.

“Estoy muy feliz de tener la oportunidad de cumplir el sueño de jugar en el fútbol europeo. Es un desafío atractivo y estoy ansioso por ayudar al club a hacer una excelente campaña en la Liga portuguesa ”, afirmó Pereyra en declaraciones reproducidas en el sitio oficial de Famalicão.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.