Se filtró un vídeo hot de Noelia Marzol que pertenecería a la obra “Sex”

El vídeo logró viralizarse y hasta se publicó en algunas paginas de pornografía sin el consentimiento de la actriz.

“Sex virtual” , es el nombre de la original obra de José María Muscari que logró subsistir a pesar de la pandemia y tener éxito en tiempos donde no se puede asistir al teatro de forma presencial. En estos últimos días se filtró un vídeo que tiene protagonista a la actriz Noelia Marzol y seria parte de uno de los diversos clips que les envían los personajes de la obra a quienes adquieren la entrada.

[El contenido del vídeo es para mayores de 18 años , es por eso que desde Diario Realidad decidimos no publicarlo en su totalidad , ademas no contamos con el consentimiento de la actriz para subirlo de forma completa. ]

El clip formaría parte de la comunicación con el público que mantienen los integrantes de “Sex Virtual” y al parecer la actriz estaría manteniendo un dialogo con otro de los personajes que formó parte de la obra, Diego Ramos. Rápidamente el vídeo logró viralizarse a través WhatsApp debido a que en otra red social podría sufrir algún tipo de censura o la baja del mismo, a pesar de que es contenido artístico.

En una entrevista con la revista Gente, Noelia Marzol habló acerca de su pasó por “Sex Virtual” y manifestó que siempre fue muy abierta y no tuvo “problemas con exponer el cuerpo de modo artístico”.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.