Se fueron los uruguayos: Federico Martínez y Cristian “Cata” González ya no pertenecen a Rosario Central

Ambos estuvieron este jueves en la sede de calle Mitre y se desvincularon de la institución.

Los jugadores uruguayos Federico Martínez y Cristian González se desvincularon hoy de Rosario Central y ya no forman más parte del plantel canalla.

Martínez dejó de ser oficialmente jugador de Central. El uruguayo pasó este jueves por la sede canalla, firmó su salida y emigrará a préstamo a Independiente. El Rojo ya pagó los 300 mil dólares que pretendía Liverpool de Uruguay a modo de adelanto y desde enero empezará a pagar en cuotas los u$s 1.050.000 restantes por el 50% de Martínez, quien firmará contrato hasta junio de 2023.

Este viernes, Martínez viajará a Avellaneda para sumarse al equipo comandado por Lucas Pusineri.

Martínez disputó dos partidos en Central (ante Arsenal y Argentinos), sumó 129 minutos de juego y dio una asistencia de gol para Marco Ruben en el triunfo canalla por 3-1 ante los del Viaducto.

Con la salida del extremo charrúa, Central tendrá un alivio importante desde lo económico ya que Liverpool de Uruguay levantará la demanda en FIFA sobre el Canalla. Central ya no tendrá más deuda con el equipo uruguayo.

El otro que se fue es Cristian “Cata” González. El defensor rescindió hoy de forma anticipada el contrato que lo vinculaba a préstamo con Rosario Central hasta fin de año y ya no es más jugador canalla.

El Cata, que no tenía lugar en la consideración del Kily González, le puso punto final a su ciclo en Arroyito. Llegó en enero de la mano de Diego Cocca, jugó dos partidos y marcó un gol en el empate nte Banfield. Su futuro estará en Santa Clara de Portugal.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.