Se lesionó Lucas Pratto y será baja ante San Pablo

El delantero de River sufrió una distensión en el isquiotibial izquierdo en la mañana de hoy y se perderá el duelo que el Millonario tienen ante el San Pablo por la Copa Libertadores.

Malas noticias para Marcelo Gallardo, es que en la jornada de hoy Lucas Pratto sufrió una lesión que lo marginara un tiempo del plantel y no podrá viajar a Brasil para participar de la reanudación de la Copa Libertadores ante el San Pablo por la fase de grupos el próximo 17 de septiembre.

Si bien las novedades en el Millonario pasaban por los resultados negativos a los hisopados realizados por el plantel, la mala noticia vino desde el lado físico del delantero ex Atlético Mineiro quien estaba realizando su puesta a punto de muy buena manera para intentar recuperar la titularidad en el ataque del equipo del Muñeco Gallardo, ya que en el último campeonato perdió terreno justamente por las lesiones que lo tuvieron a mal traer.

En esta oportunidad una distensión en el isquiotibial izquierdo es la lesión que le impedirá a Lucas Pratto continuar con los entrenamientos físicos, no subir al avión que deposite al plantel en Brasil y que además sea duda para el partido ante Binacional cinco días después de enfrentar al equipo carioca.

Por otra parte, el cuerpo técnico en conjunto con el cuerpo médico, decidieron desarmar la burbuja en el River Camp, pero continuará entrenando bajo la misma metodología, sin doble turno y con los jugadores regresando a sus respectivos domicilios luego de terminar la jornada de entrenamientos.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.