Se viene el retroceso de fase: ¿A que hora es el anuncio?

El día de hoy, el Gobierno de Santa Fe anunciará nuevas restricciones en el territorio provincial debido al avance del virus.

Este viernes, ante el avance del virus en la provincia de Santa Fe, el Gobierno provincial dará un anuncio para informar acerca de las nuevas restricciones que aplicarán en las distintas localidades.

Según se pudo saber, el Gobierno de Santa Fe estuvo manteniendo reuniones con el Ministro de Salud de la Nación Ginés González García, quien se encuentra desde la mañana en la ciudad de Rosario, donde llegó con insumos para mejorar el sistema de salud.

Tras las reuniones con los expertos y al recibir las diferentes recomendaciones sobre qué hacer con la situación, el Gobierno dará el anuncio entre las 18 y las 18:30.

El Gobernador Omar Perotti había declarado con anterioridad que las restricciones no van a ser las mismas en todas las localidades. En ese sentido, se espera que las restricciones más fuertes se den en el sur provincial, es decir, en la zona del Gran Rosario.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.