Se vienen más controles en las filas de los bancos

El subsecretario de Control y Convivencia, Rodolfo Acosta Gorosito comentó que evalúan medidas para tener más controlada la situación de los bancos.

Luego del anuncio de Perotti, los bancos aún trabajan con normalidad como si estuvieran en la fase de Distanciamiento Social, pero se está estudiando aplicar nuevas formas de trabajo para controlar el movimiento de la gente.

Desde la Municipalidad de Rosario buscan soluciones para no repetir las imágenes que se vieron en el inicio de la pandemia en las filas de jubilados y que se respeten las medidas preventivas. Entre esas posibles medidas, se encuentra la de un cronograma de pagos organizado con distintas entidades bancarias para controlar el movimiento de la gente.

En dialogo con Rosario3, el subsecretario de Control y Convivencia, Rodolfo Acosta Gorosito señaló: “Desde hoy estamos trabajando frente a los bancos para apoyar las nuevas medidas dispuestas por el gobierno provincial, principalmente para proteger a la población de riesgo y evitar que se formen largas colas”.

Y añadió: “De ser necesario vamos a volver a cortar la calle como lo hicimos o a instalar sillas en la fila para garantizar el distanciamiento”.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.