Según The Times, Kylian Mbappé quiere dejar el París Saint Germain al final de la temporada

El diario inglés reveló que el delantero le comunicó su intención de irse. Su contrato termina en 2022, pero la idea es salir antes.

El diario inglés The Times reveló que el delantero francés Kylian Mbappé quiere dejar el París Saint Germain al final de la temporada 2020/2021.

Según el diario inglés, se produjo una reunión en la que participaron Mbappé y sus representantes (su familia) con los dirigentes del PSG en la que el futbolista les comunicó su intención de irse del club cuando termine la temporada, pese a que su contrato es hasta junio de 2022.

Mbappé es el gran anhelo del Real Madrid aunque esperan también que lo busquen los dos equipos de Manchester (City y United) o Barcelona si Lionel Messi decide marcharsee del club a final de su contrato.

Mbappé, que está ausente del PSG después de dar positivo por coronavirus, y que no podrá disputar tampoco el choque de este domingo de la Ligue1 ante el Marsella, dejó claro a finales de julio que continuaría por cuarta temporada en el PSG, para seguir ganando títulos. Según lo informado por The Times, parece ser la cuarta y última para Kylian que desea emigrar del elenco parisino.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.