Sergio Berni no descartó sanciones a la policía por la protesta

El ministro de Seguridad de Buenos Aires Sergio Berní habló sobre el conflicto policial y no descartó saciones.

El Ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni se refirió tanto al conflicto policial, como a la quita de puntos de coparticipación en CABA y no descartó que se apliquen sanciones a los efectivos por las protestas.

El ministro consideró sobre el conflicto que “es la primera vez que un conflicto se resuelve sin negociar”. En cuanto a la medida tomada, señaló que era la esperada y detalló: “La seguridad necesita soluciones estructurales, no se pueden hacer anuncios grandilocuentes y tener una policía que gana $34 mil”.

Además, criticó a la gestión anterior al asegurar que invertían en nuevos coches para la policía en vez de poner dinero en la capacitación de los agentes.

Por último, Berni no descartó que se apliquen sanciones: “Por supuesto que serán sancionados”. Y cerró: “Dentro de la justicia aquellos que cometieron un delito van a ser sancionados, pero eso no se hace de la noche a la mañana”.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.