Sin Di María, Neymar ni Mbappé, PSG perdió en su debut en la Ligue 1

El PSG cayó 1-0 contra Lens en un partido de numerosas ausencias por coronavirus. Ignatius Ganago, el autor del gol.

Foto: marca.com

El vigente campeón de la Ligue 1 francesa, PSG, perdió esta tarde en su visita al estadio Félix Bollaert contra el recién ascendido Lens por 1-0. El camerunés Ignatius Ganago marcó el único gol del encuentro contra un conjunto parisino conformado por varios suplentes.

El PSG, sin su once de gala debido a numerosas ausencias por coronavirus, como las de Neymar, Mbappé, Marquinhos, Keylor Navas y los argentinos Di María, Icardi y Leandro Paredes, debió recurrir a juveniles para enfretar al Lens, entre ellos el marroquí de 18 años Kays Ruiz, el francés de la misma edad Arnaud Kalimuendo y el polaco Marcin Bulka, de 20.

A pesar de haber tenido casi el 80% de la posesión del balón y no bajar del 60%, el subcampeón de la UEFA Champions League no pudo concretar ninguna de las escasas oportunidades que tuvo, mientras que el delantero centro Ignatius Ganago aprovechó una salida errónea del portero Marcin Bulka para abrir el marcador a los 57 minutos.

El PSG, después de una pretemporada de corta duración y pocos encuentros, inició por primera vez en siete años la defensa del título con una derrota. Lens, por su parte, regresó a la Ligue 1 después de media década en el ascenso con gol y tres puntos contra el campeón.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.