Sin Miguel Russo y con 22 jugadores, Boca viaja a Paraguay para enfrentar a Libertad

El técnico se queda en Argentina y el equipo será dirigido por Leandro Somoza.

Sin Miguel Ángel Russo y con 22 jugadores, Boca viaja a Paraguay para medirse ante Libertad este jueves por la tercera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores.  Miguel, de 64 años y grupo de riesfo, decidió hacerle caso a los especialistas y quedarse en el país para no exponerse al contagio de coronavirus. Leandro Somoza y Mariano Herrón, sus habituales ayudantes de campo, se harán cargo del equipo. Además, viajarán el preparador físico, Damián Lanata, y el entrenador de arqueros, Fernando Gayoso.

Respecto al plantel, se confirmaron los 22 futbolistas que viajarán. Agustín Rossi, Javier García, Julio Buffarini, Mateo Retegui, Gastón Gerzel y Renzo Giampaoli no formarán parte de la delegación Xeneize por precaución.

El equipo no está confirmado pero Carlos Zambrano se perfila como titular. Hay una duda en la mitad de la cancha: Maroni, Cardona o Capaldo. El probable: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Zambrano, Carlos Izquierdoz, Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Guillermo Fernández y Maroni o Cardona o Capaldo; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Los 22 jugadores Boca que viajan para el partido ante Libertad: 

Arqueros: Esteban Andrada y Manuel Roffo.

Defensores: Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas y Frank Fabra.

Mediocampistas: Jorman Campuzano, Iván Marcone, Eduardo Salvio, Guillermo Fernández, Nicolás Capaldo, Edwin Cardona, Gonzalo Maroni , Alan Varela, Aaron Molinas y Enzo Roldán.

Delanteros: Carlos Tevez, Walter Bou, Franco Soldano y Mauro Zárate.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.