Soledad Silveyra habló luego de los rumores que aseguraban que dejaba Mujeres de eltrece

La conductora de Mujeres de eltrece confesó que le molestaron las versiones que circularon sobre una supuesta del ciclo.

El positivo de Claudia Fontán en coronavirus causó una alteración en el inicio de Mujeres de eltrece, hasta circularon rumores que Soledad Silveyra no regresaría al programa.

Al respecto de esto, la conductora dijo: “Hay una frase que me encanta de una serie que estoy viendo. ‘El éxito no es definitivo, tampoco lo es el fracaso’. Lo único que importa es el valor para seguir adelante. Así que les voy a hablar a todos aquellos que se metieron conmigo, con mis 56 años de profesión”. Y añadió: “Les hablo a todos aquellos que se metieron conmigo, que dijeron que me había peleado con Teté Coustarot”.

Tras eso, remarcó: “Tienen todo el derecho del mundo a criticarme, por supuesto que sí, pero no a mentir. A decir que me peleé con Teté, a decir que soy una mala trabajadora, con eso no se metan”. Y siguió: “A los que hablaron mal, no te cruces por mi camino porque te espero bonito”.

Por último, cerró: “¿Sabés qué pasa Juana? Yo estuve todo el tiempo hablando del equipo, porque de verdad lo que quería era que mostráramos cinco mujeres unidas. Es lo que necesitamos como género, es una lucha de nuestro género. Entonces ya se metieron ideológicamente conmigo. Me tocaron un lugar donde no se hace. Respeten el trabajo de los demás. Son muchos años de trabajo para tener que soportar semejantes injurias. He dicho todo”.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.