Solicitan fondos nacionales destinados para la seguridad en Rosario

El concejal López Molina reclamó al Gobierno Nacional que se haga lo mismo que se hace en Buenos Aires con Rosario y cuestionó a Alberto Fernández.

El concejal Roy López Molina formuló un pedido al Gobierno Nacional para que asistan económicamente a la ciudad de Rosario para reforzarla en seguridad, al igual que sucedió el día de ayer con la provincia de Buenos Aires.

En su pedido, Roy consignó sobre la medida anunciada el día de ayer: “Son aportes directos a los intendentes del conurbano para compras de cámaras, alarmas, paradas inteligentes y patrulleros. Los rosarinos también merecemos, necesitamos y reclamamos dinero y fuerzas federales ya que la Nación, por ahora, nada destina al problema crónico de la inseguridad en Rosario”.

Luego, el concejal consideró: “Lo que planteamos es inmediato, para contener ahora lo que sucede desde hace mucho tiempo. Quedarse de brazos cruzados es entregarse a los arrebatos, salideras, motochorros y entraderas”.

Por último, cuestionó al presidente: “¿De qué sirve un Presidente que se autoproclama como el más federal de los porteños, si los recursos siguen yendo a Buenos Aires?”. Y cerró: “Los rosarinos necesitamos una solución ahora, por nuestra seguridad y nuestro futuro”.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.