“Soy cornuda”, así recordó Yanina Latorre lo ocurrido con su marido en el show vía streaming con varios influencers

Este sábado por la noche Yanina Latorre conjunto a su hija y varios influencers realizaron “Hastag en vivo”, show que se realizo vía web y que se genero una polémica por un comentario de la panelista refiriéndose aun hecho del pasado.

Muchas expectativas estaban puestas en el show de streaming “Hastag en vivo“, por tremendo elenco por el cual está compuesto, Martín Cirio, Santi Maratea, Lizardo Ponce, Lucas Spadafora Lola Yanina Latorre, este mismo consiguio lograr su objetivo que era dejar qué hablar en las redes sociales.

Lo pecualiar de este show, fue que se filtro un video de la panelista de LAM, Yanina Latorre, recordando la infidelidad de su marido Diego Latorre, sin importarle que su hija Lolita este presente.

“Llega un día en el que te enterás de que sos cornuda. Sí, te mirás al espejo y decís ‘sí, soy cornuda’”, aseguró Yanina, en una especie de monólogo de stand up, mientras que su hija expresaba su incomodidad diciendo “no, no”, y Yanina la paraba con un “dejame terminar”.

“Soy cornuda, me metieron los cuernos. ¿Y sabés qué? No es tan grave. Me lo fumé. Me metieron los cuernos y perdoné. ¿Y sabés qué? Ese día, solo ese día… ¡Me di cuenta de que no soy una conch… seca!”, lanzó, verborrágica pegando un grito enorme mientras que su hija era implacable. “Esto me da vergüenza ajena”, aseveró Lola Latorre.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.