Super Mario Bros: Nintendo hará una versión especial en Game and Watch para el 35 aniversario del juego

La versión de Super Mario Bros llega en una versión especial del Nintendo Game and Watch para celebrar el 35 aniversario del juego.

La versión de Super Mario Bros llega en una versión especial del Nintendo Game and Watch para celebrar el 35 aniversario del juego

En 1980, Nintendo presentó una familia de dispositivos que se transformó en un clásico: los Game and Watch, un videojuego con pantalla de LCD monocromática que también servía de reloj. Cada modelo tenía un único juego, y fueron muy populares en su época, llegando a tener una gran variedad de opciones; muchos de ellos se pueden ver (y jugar online) en un sitio llamado Pica-pic que recopila su historia.

A modo de celebración por el 35 aniversario de Mario Bros, Nintendo anunció hoy una nueva versión del Game and Watch (que se dejó de fabricar en 1991) con hardware moderno y la posibilidad de jugar al Super Mario Bros, a una segunda versión (The Lost Levels), una versión Ball (versió Mario) con el diseño y tamaño clásico, las funciones de reloj despertador y el agregado de una pantalla LCD color.Ads by

Estará disponible el 13 de noviembre en Japón, Europa y otros mercados, y tendrá un cambio del diseño original: ya no usa tres pilas botón, sino que se recarga por USB-C. En Estados Unidos tendrá un precio de 50 dólares.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.