Suspendieron las actividades en el Juzgado Laboral N°4 de Rosario por coronavirus

Así lo dispuso este jueves la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe como medida preventiva. El personal quedó aislado, y quedaron en suspenso las audiencias y plazos procesales.

Este jueves, la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe emitió un comunicado informando sobre la suspensión de actividades en el Juzgado Laboral Nº4 de Rosario. En el marco del coronavirus, se otorgaron licencias para los trabajadores. Además, suspendieron las audiencias y plazos procesales.

El escrito elevado por el máximo tribunal de Justicia santafesino señala: “Para el supuesto de casos excepcionales y urgentes, o audiencias cuya dilación implicarían la pérdida irreparable de un derecho o acción, se habilita la materialización del acto por el subrogante legal respectivo una vez que se cuente con la autorización del Ministerio de Salud para ingresar a las instalaciones del órgano jurisdiccional en cuestión”.

Además de haber aislado al personal, se indicó a los mismos que deberán comunicar las novedades sobre su estado de salud al 0800 555 6549 y a los profesionales médicos referentes del Poder Judicial designados por la Corte.

Por su parte, el comunicado concluye: “En este sentido, la Corte requirió al Ministerio de Salud de la provincia que informe a este Poder Judicial el plazo durante el cual deberán permanecer clausuradas las instalaciones edilicias conforme a los criterios sanitarios vigentes, en orden a retomar actividades de manera presencial en ellas sin afectar la salud de agentes y público en general”.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.