Talleres confirmó tres casos positivos de Covid-19

La T informó que tres jugadores del plantel profesional contrajeron el virus y se suma al ya confirmado el miércoles anterior .

El virus que generó la pandemia sigue avanzando, nuevamente Talleres volvió a confirmar tres nuevos casos y el equipo del Cacique Medina ya suma cuatro en total desde la reanudación de los entrenamientos.

A través de un comunicado, la “T” realizó el informe confirmando lo anteriormente mencionado: “Informamos que en el marco del Protocolo Sanitario Covid-19, se han detectado tres casos positivos en el plantel superior. Las personas se encuentran en muy buen estado de salud y cumpliendo aislamiento con monitoreo médico” redacta la primera parte del comunicado que el club realizó en su Twitter oficial.


Por otra parte, el club cordobés comunicó que las actividades continuarán pese a estos casos detectados en la jornada de hoy: “En la mañana de este lunes también se realizaron los test habituales con resultados negativos, por lo que la actividad continúa con normalidad en el inicio de una nueva semana de entrenamiento” decía el segundo escrito de Talleres.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.