Trabajadores municipales de Rosario realizarán una nueva medida de fuerza

Esto se debe a que no hubo acuerdo en la reunión paritaria que mantuvieron con el intendente. El paro será de 72 horas y tendrá lugar la próxima semana.

Allanaron el Sindicato de Municipales – Redacción Rosario

Tras el paro que realizaron trabajadores municipales el miércoles y jueves de la semana pasada, sin concurrencia a los lugares de trabajo, con el sostenimiento de guardias mínimas y servicios esenciales, la próxima semana adoptarán una nueva medida de fuerza.

Los paros del 26 y 27 de agosto fueron con el objetivo de que el municipio convoque a paritarias para dar solución a la falta de recomposición salarial que se viene dando durante este año.

Este jueves, y tras la falta de propuestas en la reunión paritaria que mantuvieron con el intendente Pablo Javkin, la semana que viene cesaran sus actividades por 72 horas.

Según nos confirmaron, el paro será el martes 8, miércoles 9 y jueves 10 de agosto, y analizarán si le agregan otra medida.

A esto, hay que sumarle el paro de chóferes de colectivo, quienes tras ocho días de medida de fuerza, siguen firme en su decisión y no retomarán la actividad hasta que no se cobre la totalidad de la deuda.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.