Transporte: las bicicletas públicas continúan funcionando pero se pide que sean sólo para trabajadores esenciales

El sistema Mi bici, tu bici funciona como siempre pero queda prohibido su uso recreativo

Con las nuevas medidas restrictivas del gobierno provincial sobre la cuarentena, las autoridades debieron reorganizar el tránsito con operativos de control especiales, incluso en las calles con mayor movimiento. Con el paro de colectivos todavía firme, el sistema de bicicletas públicas, advirtieron desde el Municipio, sigue en funcionamiento las 24 horas, pero sólo para los trabajadores esenciales. 

La secretaria de Movilidad Eva Jokanovich aclaró que el sistema Mi bici, tu bici funciona con normalidad, las 24 horas, pero sólo para trabajadores esenciales. Es decir, está prohibido su uso recreativo.

Hasta el 21 de septiembre, las bicicletas públicas funcionará limitadas al personal esencial. No habrá carriles exclusivos ni estacionamiento medido.

Tampoco habrá atención al usuario de tarjeta Movi en los centros especializados, pero la venta se mantiene en los comercios adheridos.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.