Tras el asesinato de un taxista, los choferes no circulan hasta el lunes por la mañana

Taxistas prestan un servicio mínimo tras el asesinato de su colega Sergio Palma. Sólo trasladan al personal de la salud que presta servicio durante la pandemia

Rosario lucirá vacía de taxis hasta las 6 de la mañana de este lunes. Así lo comunicaron referentes del Sindicato de Peones de Taxis. La medida se tomó en virtud del asesinato de Sergio Palma, el chofer al que le dispararon en la zona norte.

Los choferes resolvieron la quita de servicio. Aclararon que la medida no es un paro dado que hoy por hoy, son el único transporte ya que tampoco funcionan los colectivos en la ciudad por una medida de fuerza. Por este motivo, la jornada fue calificada como luto.

Aunque no se presta el servicio habitual, se contemplan algunas situaciones puntuales. La más destacada es la del personal de salud que debe actuar en medio de la pandemia. Todos aquellos que tengan sus viajes programados, serán trasladados de los centros de salud a sus casas.

Cabe recordar que Palma, taxista de 53 años, fue asesinado de cinco balazos este sábado a la tarde en Larrechea y Cavia, zona norte de Rosario. El ataque se produjo pasadas las 15 por motivos que no estaban claros cuando el chofer descendió de su Fiat Siena frente a un kiosco. Si bien podría tratarse de un intento de robo, los investigadores no descartaban otras hipótesis.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.