Tras reconciliarse, Laurita Fernández y Nico Cabre tienen una nueva pasión que comparten

La semana pasada se hizo oficial que Laurita Fernández y Nicolás Cabre volvieron apostar una vez mas a su relación amorosa, por lo cual se conoció que comparten un nuevo gusto muy particular.

La separación de Laurita Fernández (29) con Nicolás Cabré (41) es cosa del pasado. Pese a haber pasado unos meses alejados, volvieron a encontrarse y ahora le están dando una nueva oportunidad al amor.

La pareja asegura que va a pasa lento, despacito, enamorándose con la intención de que esta vez sea para siempre y logren concretar el proyecto de vivir juntos y formar una familia, para mudarse y completar la casona que comprar juntos en un country de zona norte.

Pero mientras buscan reflotar el amor encontraron una nueva pasión: los autos antiguos. Este fin de semana los actores mostraron como pasearon y se divirtieron limpiando el Fiat 600 color celeste, el nuevo chiche del actor.

Está todo más que bien, yo estoy muy bien”, contó la conductora de “Cantando 2020” sobre su presente y admitió: “Falta mucho, hay muchas cosas que se tienen que ver antes y pensar (para una convivencia). Pero hoy estoy muy bien”.

El auto supo ser furor en los años ’70 ahora es parte de la nueva relación de ambos y volvió loco a todos los seguidores que aman a ese modelo de vehículo.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.