Tras superar el covid-19, Paulo Vilouta volvió a la televisión

Paulo Vilouta volvió al piso del programa en el cual participa en canal América tras superar a el coronavirus sin ningún tipo de complicación.

Este jueves por la noche Intratables recupero a uno de sus panelista que recupero en su totalidad de la enfermedad que esta atacando al mundo entero estamos hablando de covid-19.

Vilouta contó como fue su experiencia contra el coronavirus: “El 22 recibo el resultado y te impacta, yo estaba convencido que era negativo. Estaba asintomático, me sentía perfecto”.

“Es un virus que genera mucha soledad porque hacés todo solo. Vos no tenés nadie a mano, ves todo cubierto, nadie te puede dar una mano. Es un cansancio terrible, te rompe el cuerpo”, deslizó el periodista.

“Me despertaba de madrugada. Apagaba el teléfono para dormir. No tenés voluntad ni de hacerte un té”, aseguró. Además agrego: “Llega un momento que no tenés más fuerza. Mis vecinos se portaron bárbaro”.

“El primer síntoma que tuve fue la falta de aire. Me dejó triste, la cama te come y yo no quería eso”, finalizó Paulo.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.