Tras superar el covid-19, vuelve Andy Kusnetzoff con “Podemos Hablar”

A pesar de que el coronavirus siga están presente en la Argentina y en el mundo, los sábados volverán hacer los de antes por que el conductor de Telefe, Andy Kusnetzoff, volverá a salir al aire mañana nuevamente con “PH”.

Andy Kusnetzoff

Los argentinos esperan con ansias el regreso de Andy a la pantalla de Telefe para que su sábado sea mas llevadero en estos tiempos de pandemia. Recordamos que “Podemos Hablar” fue sacado de aire por motivos sanitarios, ya que el propio conductor contrajo el virus, el cual ya se encuentra 100% recuperado y con ganas de seguir acompañando a todos los argentinos en su fin de semana.

Por lo que dio como adelanto Kusnetzoff es que sus invitados son, Pampita, Lizy Tagliani, Fede Bal y Karina Jelinek. Como ya era sabido “PH” no era un programa que salga en vivo y en directo, sino que se grababa todos los jueves, es por esto que retorno de Andy a las pantallas de Telefe fue producido en el día de ayer.

El conductor tomó contacto con “Informados de todo”, de canal América donde declaró lo siguiente con respecto a su vuelta a la televisión, “estoy contento de volver. Hablé con todos, muy buena onda de todos. Tomamos más recaudos que antes, cada vez más, la verdad. Estuvo súper emotivo, todos con mucha onda, había una magia especial, es un momento difícil para todos y ojalá que le lleve un poco de alegría” además agregó “me asusté, me dijeron que tenía una neumonía y quedé internado. Me siento recuperado, hay que seguir cuidándose como si no me hubiera pasado. Quería estar al 100% y no apurarme. Ahora van a ser 5 islas con la mía para mantener la distancia en lo que se puede”.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.