Triunfo de Italia por la Nations League

Los tanos vencieron 1 a 0 a Holanda en el destacado de la jornada.

Italia venció 1 a 0 a Holanda en el cotejo destacado de la jornada de la Nations League. Las potencias se cruzaron en un partidazo correspondiente por la fecha 2 del grupo A1. El mediocamposta del Inter Nicoló Barella anotó el único tanto de la velada para el festejo de la Azurri.

El encuentro entre Italia y Holanda se llevó todas las miradas en una nueva jornada de la UEFA Nations League. Italia venia de empatar con Bosnia en el debut, mientras que los naranjas habían triunfado ante Polonia en su estreno. Se presentó un cotejo parejo y cerrado, donde ambos tuvieron buenas aproximaciones pero no lograron tener situaciones claras de gol. El único tanto del partido lo anotó Nicoló Barella de cabeza, cuando estaba por finalizar el primer tiempo.

Por incercia propia, Holanda quemó las naves en el complemento, pero no logró penetrar la valla defendida por Gianluigui Donnarumma, de buena actuación. De esta forma Italia se coloca puntera de grupo con 4 unidades, escoltada de los naranjas que ya habían sumado 3 en su presentación y de Polonia, que acaba de vencer a Bosnia, que cierra la zona con un punto.

OTROS RESULTADOS:

Kazajistan 1 – 2 Bielorrusia

Bosnia 1 – 2 Polonia

Austria 2 – 3 Rumania

Irlanda del Norte 1 – 5 Noruega

República Checa 1 – 2 Escocia

Israel 1 – 1 Eslovaquia

Albania 0 – 1 Lituania

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.