Triunfo y a semis: la rosarina Nadia Podoroska sigue avanzando en Saint Malo

La Peque derrotó a la francesa Oceane Dodin y se metió entre las cuatro mejores del certamen. Irá ahora por su lugar en la final ante la colombiana Camila Osorio Serrano.

En racha: Podoroska, que venía de llegar a las semifinales en el Challenger de Praga, alcanzó la misma instancia en Francia y va por más.

Nadia Podoroska sigue intratable. La tenista rosarina, 165 del ranking WTA, se quedó con el triunfo ante la francesa Océane Dodin (115°) y logró la clasificación a las semifinales del ITF W60 de Saint Malo.

La Peque, que venía de eliminar a Harmony Tan (243°) en octavos, terminó quedándose con la victoria ante la mejor preclasificada del certamen y máxima candidata al título por 7-6 (1) y 6-3. De esta manera, estiró a 26 su número de partidos ganados en la presente temporada, donde solo perdió en cinco oportunidades.

Ahora, irá en busca de su lugar en la final enfrentándose con la colombiana Camila Osorio Serrano, que hoy venció a la francesa Clara Burel en dos sets. Volverán a enfrentarse luego del cruce que tuvieron el pasado 1° de septiembre en Praga, donde Podoroska ganó 6-3 y 7-6 (4) y obtuvo el pase a los 16avos de final del certamen checo.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.