Tucumán: hallaron sin vida al joven desaparecido en Yerba Buena

Oscar Rivero, de 27 años, era buscado luego de haber sido visto por última vez por sus padres luego de salir de casa. El cadáver fue hallado este lunes por la tarde.

(Foto: La Gaceta)

Este lunes encontraron muerto a Oscar Rivero, oriundo de la provincia de Tucumán. El muchacho se encontraba desaparecido desde el sábado pasado. Los padres denunciaron a la policía tucumana que la última vez que lo habían visto fue cuando salía de su casa ese mismo día a las 13:30.

El cadáver fue hallado detrás del supermercado Gómez Pardo, en Yerba Buena. La seguridad del establecimiento fue quien luego de revisar las cámaras registre una filmación en la que el joven se encontraba caminando en dirección al lugar. Fuentes policiales afirman que Oscar se movía de una forma extraña dentro de su auto estacionado en las inmediaciones del supermercado.

Los efectivos decidieron investigar el vehículo. Allí encontraron una caja con 43 cartuchos, ropa, un barbijo, un estuche de portación de arma pero sin ella, un celular marca Samsung y una billetera con documentos y dinero. Se investiga el paradero de la pistola que contenía la funda.

Dejá una respuesta