Un adolescente de 16 años fue imputado y detenido tras asesinar a un joven de su misma edad de una puñalada

El hecho tuvo lugar es la localidad de San Martín tras una pelea. La víctima, murió luego de ser trasladado al Heca. Por otro lado, fue derivado al ex Irar de Rosario.

Un adolescente de 16 años fue asesinado de una puñalada en el abdomen, la cual le afectó un pulmón, durante una pelea en la localidad de Puerto San Martín. Primariamente, fue trasladado al hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo y posteriormente al Heca, donde falleció. El homicida, de la misma edad, fue imputado este sábado por el Juzgado de Menores de turno y fue trasladado al ex Irar de Rosario.

La víctima fue identificada como Alejandro Daniel Almada y su cuerpo fue llevado al Instituto Médico Legal de Rosario para llevar a cabo la autopsia.  

De acuerdo al diario digital Criterio, el atacante fue derivado al Centro Especializado de Responsabilidad Penal Juvenil de Rosario, tras el dictamen de Martín Fogliatto, juez de Menores.

Fuente: Rosario3.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.