¡Un alta más! Santiago del Moro se recuperó exitosamente del coronavirus

El reconoció conductor fue dado de alta tras contraer covid-19, por lo cual ya podría volver a trabajar sin ningún tipo de problema.

Muchísimos famosos se contagiaron de covid-19 y entre ellos se encontraba el carismático conductor Santiago del Moro, que en el día de hoy a pesar del aislamiento que tuvo que realizar con su mujer y sus hijas, ya se encuentra con un excelente estado salud y con el alta medica para volver a realizar sus actividades laborales.

Del Moro había oficializado semanas atras desde su cuenta de twitter que su hisopado le había dao positivo y que se encontraba muy bien sin ningún tipo de síntomas. “Quería simplemente contarles que me llegaron los resultados del hisopado y soy COVID positivo totalmente asintomático!”, indicaba el conductor.

-Santiago del Moro-

Además señalaba: “Todos en casa estamos muy bien! Gracias! Les recuerdo que seguiré transmitiendo mi programa de radio desde casa hasta tener el alta médica!!!”.

La gran noticia para el entorno del conductor llegó en el día de hoy, donde se conoció que recibió el alta medica y que la única leve secuela que le habría dejado es cansancio en su cuerpo que según el medico se le iría al correr de los días.

La próxima semana, de no mediar algún otro inconveniente, Santiago comenzará a grabar las promos del reality de cocina, que se estima que arranque a fines de septiembre.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.