Un auto y una moto con tres personas protagonizaron un siniestro vial

Esta mañana, una moto donde iban una pareja y su bebé de siete meses protagonizó un choque con un auto.

Este martes por la mañana, un tremendo choque entre un auto y una moto en la que iban tres personas ocurrió en en bulevar Seguí y Alsina.

Según relató la propia conductora del auto, ella sintió el golpe y vio volar a los tres, al momento, relató que llamó al 911 para que acudieran al lugar a asistir a los heridos junto a una ambulancia del Sies.

En dialogo con Cada Día (El Tres), la conductora dijo: “Cuando arranco no sé cómo los agarró en la parte de atrás de la moto. No sé cómo pasó, les toqué la punta, no sé por dónde venían, no los vi venir”.

Preocupada por el accidente, señaló: “Había un bebé, gracias a dios estaban bien, el muchacho tenía casco y creo que se quebró el pie”. Y añadió: “La mamá sostuvo el bebé y cuando dio la vuelta no le pasó nada. Ella se hizo una bolita y lo agarró. Los vi volar y cuando vi la mantita del bebé casi me muero”.

Según se pudo saber, efectivamente el hombre se quebró el miembro inferior, en cuanto a la madre y el bebé sufrieron traumatismos por el hecho, la mujer en la pierna y el pequeño en el cráneo.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.