Un bar de la provincia decidió que cuando pueda abrir no dejará entrar a políticos

Un reconocido bar de Santa Fe capital tomó la decisión de que cuando puedan reabrir sus puertas, los políticos tendrán prohibido el ingreso.

Tras el anuncio del retroceso de fase en el Gran Santa Fe, un bar de la capital decidió que cuando terminen los 14 días de aislamiento y pueda volver a abrir sus puertas no dejará ingresar a los políticos al establecimiento.

El malestar en la zona por el retroceso fue notorio, La Nación levantó unas declaraciones en donde el dueño del bar asegura que como uno de los bares más reconocidos de la ciudad, era necesario expresar el enojo de todo el sector.

En su cuenta de Instagram, el dueño Ignacio Preti escribió: “En 15 días cuando retomemos nuestra actividad gastronómica va a estar prohibida la entrada a todo político o empleado que se relacione con ellos, de cualquier partido sea cual sea. Vamos a cumplir con el derecho de admisión. No quiero ver ni a uno solo sentado en mis locales. Salud compañero o compañera o en la jerga que se autodenominen en su partido”.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.