Un gesto gigante con el club de sus amores: Jeremías Ledesma le donó a Central su sueldo y prima del período abril-agosto para que sea utilizado para las Inferiores

El arquero cedió ese dinero para destinarlo a la cantera auriazul.

El ex arquero canalla Jeremías Ledesma tuvo un gesto de amor gigante hacia la institución que lo formó como persona y profesional.

Antes de emigrar a Cádiz de España, el arquero decidió donar sus sueldos y primas de abril, mayo, junio, julio y agosto de 2020 a Rosario Central para que el dinero sea utilizado en las divisiones inferiores del club. “En virtud de mi trayectoria dentro de esta institución como futbolista amateur y profesional, así como también por permitir sin mayores restricciones ni limitaciones la cesión de mis derechos al Cádiz y por la inmensa alegría que me produjo haber obtenido la Copa Argentina 2018 y cumplir mi desafío de ser campeón, dejo expresa constancia de mi concesión y donación total de mi sueldo y prima del período abril, mayo, junio, julio y agosto de 2020”, explicó Conan, dejando en claro los motivos de su determinación.

En un documento que se difundió, el arquero campeón con Central de la Copa Argentina 2018 ratificó su voluntad de que sea destinado al fútbol juvenil del club para el desarrollo y formación de jugadores.

El arquero manifestó que Central “nada le adeuda” y que él “nada tiene que reclamarle por ningún concepto derivado de la relación laboral“.

Ledesma se ganó el corazón de la gente de Rosario Central adentro de la cancha con sus espectaculares atajadas y su participación fundamental en la obtención de la Copa Argentina 2018. Afuera de ella tuvo un gesto que seguramente acrecentará ese cariño y que ratifica el amor que siente por el club.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.