Un hombre con captura internacional secuestró a su hijo: “Me fui del país con Rafael”

El niño tiene tan solo 4 años, y su madre lo vio por última vez en Palermo, el pasado 25 de agosto. Según confesó, el padre le dijo que estaría una semana en Argentina y quería llevar a pasear a su hijo. “Se lo di de buena fe, esperando que me lo regresara al día siguiente”, exclamó la mujer.

En la localidad bonaerense de Palermo, una madre protagoniza la exhaustiva búsqueda de su hijo de 4 años. Se trata de Rafael Mills, quien fue secuestrado por su padre Mark, el pasado 25 de agosto.

El acusado tiene pedido de captura internacional. Lorena, la madre de Rafael, contó que fue repatriada de México en el mes de mayo junto con el niño debido a diversos casos de violencia de género. “Mark consumía drogas, alcohol en altas cantidades y era violento. Me escapé con mi hijo“, confesó.

Seis meses luego de su arribo, el padre apareció en Argentina y pidió permiso para llevar a pasear a su hijo, ya que se quedaría por una semana en el país. Lorena manifestó: “Se lo di de buena fe, esperando que me lo regresara al día siguiente”.

No obstante, Rafael nunca volvió y la mujer recibió la llamada de su ex marido. “Me amenazó, me extorsionó y dijo que quería la custodia total del nene, que le mande los papeles con la firma de un abogado”, aseguró.

Antes de cortar, Mills exclamó: “Me fui del país con Rafael”. El hombre es buscado por la Justicia en Argentina y también en México. El Juzgado en lo Criminal y Correccional N° 47, a cargo de la jueza Paula González, se encuentra al mando de la causa en conjunto con la Secretaría N° 136 de Juan Pablo Strifezza.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.