Un hombre falleció por coronavirus esta mañana y retiraron el cuerpo en horas de la tarde

La llamada al personal sanitario fue radicada desde un inmueble ubicado en Balcarce al 1300. Efectivos policiales se encargaron de que los residentes no salgan de su casa. Los médicos constataron la muerte recién a la tarde de este viernes.

En el marco de una ciudad acechada por el coronavirus, un hombre falleció en su departamento este viernes por la mañana y su deceso se constató recién a la tarde. La víctima residía en un inmueble ubicado en Balcarce 1376, y según indicaron cursaba el octavo día de enfermedad.

Alrededor de las 16 horas, personal médico del SIES acudió al domicilio. Los mismos informaron que el paciente tenía comorbilidades y enfermedades previas.

Por su parte, la Policía acudió al lugar por la mañana luego de la denuncia. Los efectivos impidieron la salida de los vecinos, y también la de la esposa del fallecido, quien trataba de realizar los trámites correspondientes al caso.

En diálogo con Radio 2, un vecino contó que fue emitida una orden policial hacia los residentes del inmueble para que no salgan de sus departamentos. La ordenanza tuvo lugar hasta la llegada de los médicos, quienes a las 16 formalizaron el certificado de defunción para retirar el cuerpo y otorgarle sepultura.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.