Un hombre fue detenido por incendiar un vehículo robado luego de estar internado por recibir un balazo en la cabeza

El hombre fue internado el sábado por la noche en el Heca tras sufrir una herida de arma de fuego en su cabeza, y horas después de salir fue detenido por quemar un auto, el cual era robado.

Así quedó el auto prendido fuego.

Un hombre identificado como Manuel Luciano L., de 36 años, recibió un disparo en la cabeza el sábado pasado Oroño y Chuquisaca, fue internado y salió del Heca el domingo y en el día de hoy fue detenido cuando prendía fuego un auto. Fue trasladado a la comisaría 15ª.

El hombre ingresó al Hospital de Emergencias DR. Clemente Álvarez el día de ayer tras sufrir una herida de arma de fuego en la cabeza, en el parietal izquierdo, con entrada pero sin salida, luego de ser atacado en Oroño y Chuquisaca el sábado por la noche, según fuentes policiales.

A pesar de todo esto, este lunes fue detenido y trasladado a la comisaría 15ª luego de ser encontrado mientras prendía fuego un Volkswagen Gol gris junto a dos personas, que no fueron detenidas, en la misma intersección que recibió el balazo. Dicho vehículo, fue denunciado como robado el domingo en Centeno al 1900, el cual fue robado por tres delincuentes armados. 

Fuente: Rosario3.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.