Un hombre no se pudo despedir de su padre a pesar de tener todos los permisos correspondientes

Claudio Parente no pudo ingresar a Chivilcoy a pesar de tener los permisos y no pudo despedirse de su padre en sus últimos momentos de vida.

Más casos como el de Solange Musse están apareciendo en todo el país. Esta vez, se trata de Claudio Parente quien a pesar de tener todos los permisos para ver a su padre en sus últimos momentos de vida, no pudo ingresar a la ciudad bonaerense de Chivilcoy.

En dialogo con Cada Mañana (Radio Mitre), Parente señaló: “El doctor Fabián Girotti me avisa que estaba agonizando, yo iba con el permiso del geriátrico que son extremadamente responsables que tomaban todos los recaudos y protocolo. Me autorizaron el ingreso”.

Luego, agregó: “Iba con todo en regla. Mi papá había estado en estado agónico hacía diez días atrás y entré sin ningún problema con todos los permisos”.

Sobre la situación Parente indicó: “Estuve retenido dos horas y al final me tuve que volver. A las 9 de la noche estaba llegando a La Plata me llama el intendente Britos diciéndome que me vuelva”. Y añadió: “Volví a viajar a las 7 y media de la mañana y me avisa el doctor Girotti que mi papá había fallecido. Me esperaron en la casa velatoria con el cajón cerrado y me pude despedir con mi papá muerto ahí”.

Por último, concluyó: “Es fatal verlo a mi papá ahí cuando le podía haber dado un beso en vida”.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.