Un hombre sufrió un traumatismo de cráneo tras la caída de una mampostería

El hecho tuvo lugar en San Lorenzo al 1300, en una obra en construcción. El herido, de 32 años, fue llevado al Hospital Centenario. Aparentemente, esto fue provocado por un mal movimiento de una grúa. El tránsito debió ser interrumpido.

Fuente: @CIOR_Rosario (Twitter)

Este sábado al mediodía se desprendió unos escombros de una construcción ubicada en San Lorenzo entre Entre Ríos y Corrientes, lo que le provocó a un hombre de 32 años un traumatismo de cráneo

El herido fue llevado al Hospital Centenario, tras sufrir un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento recuperada, quien según fuentes policiales trabajaba en la obra. Por lo que se cree, el hecho tuvo lugar por una mala maniobra de una grúa que trabaja en la obra.

Personal de Tránsito, la Guardia Urbana, el Sies, Defensa Civil, la Agencia de Investigación Criminal y la Brigada Motorizada desarrollaron un operativo en la zona. 

Fuente: Rosario3.

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.