Un intendente formoseño participó de una fiesta clandestina y generó gran polémica

Se trata de Ruben Pereira, presidente de la Comisión de Fomento de Buena Vista. Tras el hecho, aseguraron que su accionar será denunciado “para su posterior trámite y aplicaciones de las sanciones respectivas”.

Escándalo en un pueblo de Formosa: el intendente rompió la cuarentena y  participó de una fiesta - Infobae

En la últimas horas se viralizó un vídeo en el cual Ruben Pereira, presidente de la Comisión de Fomento del pueblo Buena Vista (máxima autoridad de esta comuna), ubicado en el departamente de Pilagás, norte de Formosa, en el cual se lo veía participar de una fiesta clandestina y bailando junto a otras personas, lo que causó gran polémica en el ambiente de la localidad.

La fiesta se dio en el marco del cumpleaños 60 de su hermana, cerca de Laguna Blanca, a 80 kilómetros de Clorinda de acuerdo a medios locales y según Noticias Formosa, también asistieron otros funcionarios de la localidad. En la grabación se puede constatar como Pereira, además de participar de una fiesta, lo cual está prohibido, utiliza de manera inapropiada el barbijo y no respeta las distancias.

Tras este acto de total irresponsabilidad, el Honorable Consejo Deliberante de la Comisión de Fomento de Buena Vista realizó un comunicado, firmado por Emilio Servin y Lucio Giménez, presidente y vicepresidente del organismo, en el cual expresan su “total repudio a la conducta del Sr. Ruben Pereira en donde se lo vé por las distintas redes sociales participando de una fiesta clandestina en infragrante violación a las normas sanitarias vigentes y también del al propio Código Penal de la Nación Art. 205 y 239 del mismo”.

“Oportunamente se presentarán las denuncias ante los organismos oficiales y jurisdiccionales correspondientes para su posterior trámite y aplicaciones de las sanciones respectivas”, concluye.

infobae-image

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.