Un matrimonio recibe amenazas desde diciembre para que abandonen su casa: “¿Qué tengo que ir con un certificado de defunción mio o de mi esposo?”

En los últimos cuatro días, la casa ubicada en Casiano Casas al 1800 recibió 30 disparos. “Hicimos la denuncia, ya pedimos custodia en Fiscalía y me dijeron que pida un turno”, expresó la mujer.

Los balazos en la puerta de la casa en zona norte.
Fuente: Rosario3

Un matrimonio denunció que desde diciembre están recibiendo amenazas para abandonar su casa ubicada en Casiano Casas al 1800, en el barrio Parque Casas, zona norte de Rosario. En los últimos cuatro días sufrieron dos balaceras, una tuvo lugar el sábado a la madrugada y otra el martes por la noche. “¿Qué tengo que ir con un certificado de defunción mio o de mi esposo?”, cuestionó la mujer.

En el domicilio vive solamente la pareja, ya que sus hijos se fueron por “temor” a las amenazas, según relató la denunciante.

“Nos amenazaron, me dijeron que iban a hacer desaparecer a uno de mis hijos. En enero tuve que abandonar mi casa, me fui, pero en abril volví”, señaló la mujer a De 12 a 14 (El Tres)

El sábado pasado, alrededor de las 5.10, el domicilio recibió diez tiros. “El vehículo estaba destrozado, que nos costó tanto comprarlo. Había tiros en el dormitorio de mi hijo que no está viviendo con nosotros gracias a dios”, expresó.

“Anoche pasó una bala que si no le digo a mi marido tirate al piso hoy lo estaría velando”, manifestó, sobre el ataque tuvo lugar en el día de ayer.

Previo a está situación, los agresores les dijeron personalmente que se tenían que ir y también los amenazaron con que iban a poner una bomba.

“Pedimos custodia. Ellos quieren la casa, no sé quienes son, la Policía sabe quiénes son. No sé qué quieren de nosotros porque vivimos solos”, aseveró.

“Hicimos la denuncia, ya pedimos custodia en Fiscalía y me dijeron que pida un turno. ¿Qué tengo que ir con un certificado de defunción mio o de mi esposo? Ya no sé qué pensar”, agregó.

Dejá una respuesta