Un motociclista falleció luego de chocar en el Scalabrini Ortiz: las versiones del hecho

El joven murió este viernes por la mañana en el Heca tras un choque ocurrido esta madrugada en el parque Scalabrini Ortiz. Una versión señala que fue impactado por un auto que huyó de un control policial y otra que participaba de una picada.

El lugar del impacto fatal.
Fuente: Rosario3

Este viernes por la mañana falleció en el Heca un joven que esta madrugada chocó contra una columna en la zona del parque Scalabrini Ortiz, zona norte de Rosario, cuando se realizaban carreras clandestinas. Hay dos versiones del hecho.

Una de las versiones señala que el joven, identificado como Alexis Daniel Martínez, de 27 años, participaba de las picadas y otra que fue impactado por un vehículo que quiso escapar de un control policial. Esta última versión pertenece a la novia del fallecido, quien describió que el auto era un Volkswagen Gol blanco, aunque no pudo memorizar la patente

Por otro lado, la madre de Martínez declaró que su hijo concurrió a dicho parque en su auto para probar una moto, pero hay audios de personas que estuvieron presentes en el lugar que aseguran que estaba corriendo carreras.

“Fue así hermano, veníamos corriendo yo, un 190 rojo New, y un loco en una Falcon. Veníamos corriendo así  y el loco nos pasa, cuando nos pasa, amigo, sale el auto y lo choca, así como te lo digo. El loco para salir ni miró. Se lo choca así de lleno y sigue arrastrando por el costado del auto y se va para el lado de la vía. ¡Pum!, contra la columna, amigo, la moto se dobló toda y el loco quedó ahí tirado, expresa un audio dado a conocer por De 12 a 14 (El Tres). El “loco en una Falcon” era el joven fallecido, que estaba a bordo de una Honda Falcon 400 cc.

Fuente: Rosario3.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.