Un patrullero quedó recostado sobre su lado derecho luego de ser impactado por un Renault Megane

El accidente vial tuvo lugar la noche de este sábado en Sorrento y Circunvalación. Los dos agentes que se desplazaban en el móvil policial y el conductor del Megane sufrieron heridas leves.

El patrullero volcó este sábado a la noche.

Este sábado por la noche un móvil policial en el que se desplazaban dos agentes volcó luego de ser impactado “en la parte trasera izquierda” por un Renault Megane en Sorrento y Circunvalación. Las tres personas involucradas en el choque solo tuvieron algunos golpes.

El móvil policial circulaba por Sorrento de este a oeste y al llegar a colectora para tomar el puente que pasa sobre Circunvalación “fue colisionado de forma imprevista en la parte trasera izquierda por el Reanult Megane”, el cual era conducido por un joven de 22 años, según expresaron fuentes policiales.

Si bien el patrullero volcó y quedó recostado sobre la parte derecha del vehículo, y el Megane quedó totalmente destruido en su parte delantera, los agentes policiales y el joven conductor sufrieron heridas leves.

Fuente: Rosario3.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.